Un productor de Juego de tronos revela un spoiler de la gran batalla de la 8ª temporada

Batalla de Juego de tronos
HBO - Archivo
Actualizado 11/04/2018 13:48:47 CET

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Hace unos días un post de Instagram de un miembro del equipo de Juego de Tronos revelaba que habían grabado su batalla más larga hasta la fecha tras 55 noches consecutivas de rodaje. El productor ejecutivo Jonathan Quinlan compartió un texto de agradecimiento al reparto del que los fans no han tardado en sacar datos sobre el desenlace. El post, que ya ha sido borrado, daba detalles sobre la localización de la batalla en cuestión.

"Esto es para los Dragones de la Noche. Por resistir 55 noches seguidas. Por resistir el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne", rezaba el texto.

Magheramorne, en Irlanda del Norte, es la ubicación elegida para recrear el norte de Poniente, en particular, Castillo Negro y el Muro que limita con la tierra de los Stark. Se rumorea que podría tratarse de la batalla entre los wight y la Guardia de la Noche, evitando desesperadamente que llegue el invierno.

Según informa la web especializada Watchers on the Wall, han retomado el rodaje en Magheramorne tras un breve parón y todo apunta a que habrá más guerras en Poniente, pues en las imágenes captadas en el set se podía ver una catapulta.

La octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará al menos hasta comienzos de 2019. Lo hará solo con seis capítulos, eso sí, con una duración bastante más extensa que la habitual.