Primeras imágenes del Joker en Gotham

388151.1.644.368.20180323110353
Vídeo de la noticia
Actualizado 23/03/2018 12:57:36 CET

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la cuarta temporada de Gotham traerá uno de los momentos más esperados por los fans: la aparición de Joker. A la luz de unas nuevas imágenes del set de rodaje, todo apunta a que será Cameron Monaghan, quien interpreta a Jerome, el que también dé vida al Príncipe Payaso del Crimen.

Las fotos muestran a Monaghan maquillado como el Joker y con un vestuario muy similar al del villano. Desde que apareció en la primera temporada, los fans dieron por hecho que Jerome evolucionaría hasta convertirse en el Joker debido a sus similitudes físicas. Sin embargo, los creadores han insistido en que Jerome no era el Joker.

Estas imágenes corroboran las palabras de David Mazouz, quien interpreta al joven Bruce Wayne, que aseguró que el Joker estaría en la cuarta temporada. Además confirmarían la sospecha de los fans: que Monaghan terminaría interpretando al villano. Pero, ¿qué relación existirá finalmente entre el Joker y Jerome?

Según informa Cbr.com, uno de los últimos episodios de la temporada se titulará 'One Bad Day' (Un mal día), que es una referencia directa a la historia del origen del Joker tal y como se narra en el cómic La broma asesina. La llegada del archienemigo de Batman a Gotham es más que evidente.

Además del Joker, el tráiler de la cuarta temporada ya dejó caer que los nuevos capítulos traerán a algunos de los villanos más populares como Pingüino (Robin Lord Taylor), Ra's al Ghul (Alexander Siddig) o Hiedra Venenosa (Peyton List).