Primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la nueva serie de Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina
NETFLIX
Actualizado 13/08/2018 17:34:14 CET

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Netflix acaba de publicar las primeras imágenes de su nueva serie original Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el 'reboot' de Sabrina: Cosas de Brujas que, con un toque mucho más oscuro e inquietante que la popoular serie de los noventa protagonizada por Melissa Joan Hart, se estrenará en la plataforma el 26 de octubre.

En ambas imágenes aparece la actriz Kiernan Shipka (Fun Girl, Mad Men) que protagonizará la serie en el papel de Sabrina. En una de ellas, se ve a la joven hechicera en medio de un bosque, junto a sus tías, en lo que parece un ritual de iniciación en brujería.

La nueva ficción, producida por Warner Bros. y distribuida por Netflix, imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y brujería.

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Escrita por el director creativo de Archie Comics y el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, el elenco de la serie incluye a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.