Primera imagen del reparto de DC Titans al completo

Logo de Titans
DC
Actualizado 19/06/2018 14:32:24 CET

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

La serie de DC Titans llevará a la pequeña pantalla uno de los equipos de superhéroes de cómic más populares de la historia. Entre ellos estará Conor Leslie dando vida a Donna Troy, más conocida como Wonder Girl. Ha sido precisamente ella quien ha compartido la primera imagen del reparto al completo, además de un breve vídeo del ambiente en el set.

Leslie publicó una foto en Instagram en la que aparecían todos los miembros del elenco de Titans, formado por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Lindsey Gort como la Detective Amy Rohrbach, Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Ryan Potter como Beast Boy, Dwain Murphy como Negative Man, Jake Michaels como Cliff Steel, April Bowlby como Elasti-Girl y Bruno Bichir como el Dr. Niles Caulder.

Además de la fotografía, Leslie compartió un vídeo en el que se podía ver a los actores divirtiéndose entre bastidores, jugando al ping-pong y bailando.

Titans tendrá altas dosis de acción y seguirá a este grupo de futuros superhéroes, en acción real, reclutados de todos los rincones del Universo DC. Dick Grayson emergerá de las sombras para convertirse en el líder de esta intrépida banda de jóvenes que contará con personajes tan populares como Starfire, Raven o Beast Boy".

Aún sin fecha de estreno oficial, Titans se estrenará a lo largo de 2018, y se emitirá exclusivamente en The DC Universe, el servicio de streaming de DC Comics.