Primera imagen oficial del estilizado traje de The Flash en la 5ª temporada

Primera imagen del traje que lucirá The Flash en la 5ª temporada
THE CW
Actualizado 11/08/2018 12:40:46 CET

MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

Después de todo el alboroto que levantó la filtración del nuevo traje del Velocista Escarlata para la quinta temporada de The Flash -además de las consiguientes críticas por el aspecto físico de Grant Gustin, que da vida al superhéroe- ha llegado la primera imagen oficial del traje que lucirá en la siguiente parte de la serie, en la que deberá verse las caras con Cicada.

En esta ocasión, el atuendo se ha renovado casi al completo y lo primero que llama la atención es que el casco no tiene correa atada al mentón. El tejido parece más ligero que el visto hasta ahora en la ficción de The CW, incluso guarda algún tipo de similitud con el que utiliza Spider-Man -obviando por supuesto el Iron Spider-.

La parte del cuello parece ser algo translúcida, con unas zonas en rojo algo más decoloradas. Y el gran cambio en la prenda es el emblema de Barry Allen. Parece que The Flash se ha cansado de llevar en el pecho una chapa grande y simple. Es por ello que la nueva insignia tiene un estilo más refinado con un círculo exterior dorado, además de ser más pequeña que las de anteriores temporadas.

First OFFICIAL look at Barry’s new threads for season 5.

Una publicación compartida de Grant Gustin (@grantgust) el

En cuanto al tren inferior, los adornos de las tibias ahora exhiben un arco, con un rayo más definido, en lugar de la forma en 'u' que tanto daño hacía a la vista. Por último, el nuevo uniforme de Allen tiene unos pequeños adornos, a la altura del abdomen, como si de una camiseta de fútbol de los 90 se tratara.

Sin embargo, The Flash necesitará algo más que este nuevo atuendo para conseguir vencer a Cicada, su nuevo y poderoso villano que, según las heridas que luce el actor en la imagen, le pondrá en aprietos en esta nueva aventura en Starling City.

En los cómics, Cicada se dedica a asesinar a todas aquellas personas salvadas por el Velocista Escarlata con dagas en forma de rayo. Y por si fuera poco, Allen contará con la inestimable ayuda de su hija del futuro, Nora, quien reconoce en el tráiler de quinta temporada haber "cometido un gran error".