Primera imagen de Helena Bonham Carter en The Crown

401721.1.644.368.20180719125523
Vídeo de la noticia
Actualizado 19/07/2018 17:18:27 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado nuevas imágenes de la tercera temporada de The Crown, incluido un primer vistazo a Helena Bonham Carter en el papel de la Princesa Margarita y Ben Danields como Antony Armstrong-Jones, primer conde de Snowdon.

El tiempo en la ficción corre más rápido que en la vida real. Por eso, el equipo de The Crown optó por cambiar el elenco al completo para la tercera temporada. Bonham Carter, quien aparece en la fotografía de perfil y fumando, asumirá el rol de la hermana menor de la reina Isabel II, previamente interpretado por Vanessa Kirby.

Por su parte, Ben Daniels, asumirá el papel del marido de la Princesa Margarita, a quien anteriormente dio vida Matthew Goode. El conde de Snowdon era fotógrafo, por lo que el personaje aparece en la imagen sosteniendo una cámara.

Netflix ya lanzó hace unos días la primera imagen de Olivia Coleman en el papel de la reina Isabel II. La actriz tomará el testigo de Claire Foy, que encarnó a la versión más joven de la monarca británica en las dos primeras temporadas.

La tercera temporada de The Crown estará ambientada en 1963 y retratará hechos como el salto a la fama de los Beatles y la victoria de Inglaterra en el mundial de fútbol en 1966. Se espera que los nuevos episodios introduzcan algunos personajes como el Príncipe Carlos, Camila Parker Bowels y Diana de Gales.

Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que la tercera entrega de The Crown llegue a Netflix en 2019.