Primera imagen de Daryl en la 9ª temporada de The Walking Dead

Daryl en The Walking Dead
AMC
Actualizado 15/07/2018 13:00:23 CET

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para el otoño y eso se traduce en que la novena temporada de The Walking Dead se aproxima. El cambio más notable que habrá en esta nueva parte será el protagonismo de Daryl, que suplirá a Rick en sus funciones de cabecilla. Sin embargo, este nuevo rol también tiene sus contras tal y como se puede apreciar en la primera imagen de Daryl en la próxima entrega.

Dado que The Walking Dead siempre tiene más de una sorpresa 'mortal' para sus personajes, no es de extrañar la mirada sugestionada de Daryl. Asimismo, el protagonista deberá hacer frente a los nuevos desafíos como líder y peligros que surgirán a lo largo de esta novena temporada de la ficción de AMC.

¿A qué o a quién estará mirando con tal expresión de congestión? Una cosa está clara, la escena que observa no es de su agrado y provocará un cambió dramático en su personaje, como refleja su cara. Así que una de las posibilidades es que asista al final de Rick en la apocalíptica serie de la que este último ha sido su protagonista principal durante ocho temporadas.

También hay que tener en cuenta las recientes palabras de Angela Kang, showrunner de la serie, que se burló de la decisión del portador de la ballesta de salvar a un villano en la octava temporada ¿Habrá vuelto semejante antagonista para poner todo patas arriba? Sea lo que sea augura un cambio radical en las emociones de un Daryl que incluso comprobará lo que es el amor, según Kang, en esta nueva entrega de The Walking Dead.