Primera imagen de Black Canary en la 7ª temporada de Arrow

Juliana Harkavy en Arrow
THE CW
Actualizado 09/07/2018 13:20:40 CET

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow se centrará en la estancia de Oliver Queen en la prisión de máxima seguridad y aunque el personaje de Stephen Amell es el absoluto protagonista, los nuevos episodios también tendrán acción más allá de la cárcel. Así lo adelanta Juliana Harkavy, quien interpreta a Black Canary, en una imagen que ha compartido en redes sociales.

Juliana Harkavy colgó en Twitter una foto adelantando que el resto de los vigilantes no van a dejar de luchar contra el crimen solo porque Oliver esté encerrado. En la imagen, la actriz aparece caracterizada como el personaje (salvo por sus coloridas zapatillas de deporte) junto al texto "Séptima temporada. Hagámoslo".

Por el momento no se sabe contra quién tendrán que luchar, pues no se ha desvelado el nombre del gran villano de la nueva temporada. Stephen Amell reveló que al menos un nuevo enemigo se verá las caras con Oliver dentro de la cárcel.

Sin embargo, Star City necesitará más protección que nunca mientras Queen está entre rejas, especialmente con Ricardo Díaz todavía suelto, por lo que todo apunta a que Black Canary podría tener un mayor protagonismo en los próximos episodios. Junto a ella estará el resto del Team Arrow, además de Roy Harper, personaje que regresa como habitual para la séptima temporada.

Arrow regresará con nuevos episodios a The CW el próximo 15 de octubre.

Contador