Primer vistazo a Alexis Bledel en la 2ª temporada de The Handmaid's Tale

Alexis Bledel en The Handmaid's Tale
HULU
Actualizado 15/03/2018 10:40:18 CET

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

The Handmaid's Tale, unas de las series más aclamadas de 2017, estrenará su segunda temporada el próximo 25 de abril en Hulu (HBO en España). Tras lanzar hace una semana su tráiler, ahora Hulu ha publicado la primera imagen de Alexis Bledel, quien interpreta a Ofglen.

La nueva imagen da una idea de lo que le espera a este personaje, en la que aparece trabajando en las Colonias, una zona expuesta a radiación donde Gilead envía a las descartadas. Allí, Emily trabaja junto a otras mujeres en un ambiente desolador.

Ofglen (o Emily) era una profesora de universidad, madre y casada con una mujer antes de la guerra, que se ha enfrentado a duros castigos al igual que Offred (Elisabeth Moss). Cínica y con sed de venganza, aún así trata a las víctimas de Gilead con ternura y compasión.

La ficción ganadora del Emmy regresa con una 2ª temporada centrada en el embarazo de Offred y su lucha para liberar a su hijo de la distópica Gilead. En los nuevos capítulos, los personajes lucharán o sucumbirán a una oscura realidad: Gilead está dentro de todos ellos.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985, The Handmaid's Tale está ambientada en un futuro distópico en el que, debido a los desastres medioambientales y a la baja tasa de natalidad, se instaura un sistema totalitario que recluta a las mujeres fértiles para que den hijos a las familias de los altos gobernantes.

Además de Bledel y Moss, completan el reparto Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Madeline Brewer y Ann Dowd.