Roseanne: Primer tráiler del regreso de la mítica serie

Roseanne Barr y John Goodman
ABC
Actualizado 05/03/2018 20:14:19 CET

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

La celebración de la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood no solo fue la gran noche del cine. La publicidad de la ceremonia fue la excusa perfecta para el estreno de los tráilers de algunas de las series más esperadas, entre ellas el reboot de Roseanne. La sitcom de ABC lanzó el adelanto de su 10ª temporada, que volverá el 27 de marzo.

La mítica serie regresa a la pequeña pantalla 21 años después tras despedirse en 1997. El clip incluye momentos hilarantes como gritando a Dan para asegurarse de que no está muerto, Becky tirando unas fotos antiguas de sus padres y Beverly siendo testigo de cómo la familia participa en un concurso de comer tartas. Tal y como reza el clip, a pesar del paso de los años, "nada ha cambiado".

Esta nueva versión retomará la vida de la familia Conner exactamente 21 años después del final de la novena temporada. Uno de los puntos fuertes será el regreso del reparto original. Además de Roseanne Barr (Roseanne), completan el elenco John Goodman (Dan), Laurie Metcalf (Jackie), Sara Gilbert (Darlene), Lecy Goranson (Becky) y Michael Fishman (D.J.).

La serie también tendrá cameos de Johnny Galecki, Sarah Chalek, Estelle Parsons, Natalie West, Sandra Bernhard, James Pickens Jr. y Adilah Barnes.

Según informó The Hollywood Reporter, la ficción tratará temas controvertidos como la presidencia de Donald Trump, la inmigración, el sistema sanitario, las drogas y la diversidad de género.