Primer tráiler de la 3ª temporada de True Detective con Mahershala Ali

404864.1.644.368.20180827115922
Vídeo de la noticia
Actualizado 27/08/2018 13:27:58 CET

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

HBO emitió el domingo, antes del episodio final de Heridas abiertas, el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective, protagonizada por Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), y que anunciaba la fecha de estreno: enero de 2019.

Ali da vida a un detective de la policía estatal de Northwest Arkansas. En el tráiler, el agente aparece en tres períodos temporales diferentes. Un viejo y canoso Hays aparece, dolorido, tal vez recordando los detalles de un crimen que investigó en los Ozarks cuando era joven.

El clip, que también ofreció un vistazo a los coprotagonistas, Carmen Ejogo, Mamie Gummer y Scoot McNairy, recuerda a la primera temporada de la serie, tanto por el uso de distintas líneas de tiempo como por su ambientación rural.

La tercera temporada está dirigida por Jeremy Saulnier (Blue Ruin), Daniel Sackheim (The leftovers) y Nic Pizzolatto, creador de la primera entrega.

Según la sinopsis oficial, "la próxima entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes".

True Detective tendrá esta tercera temporada para redimirse tras su segunda entrega, protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kistch, que no logró igualar las expectativas de su debut.

Contador