Primer tráiler de la 3º temporada de 'Las Chicas del Cable'

Blanca Suárez en la 3º temporada de 'Las Chicas del Cable'
NETFLIX
Actualizado 19/07/2018 18:05:51 CET

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer adelanto de la tercera temporada 'Las Chicas del Cable', la serie original de Netflix, que espera su estreno mundial el próximo 7 de septiembre.

Netflix España ha adelantado un primer video sobre la nueva entrega, que arranca en un local de los felices años 30. El tráiler, de apenas un minuto de duración, es un falso plano secuencia que empieza con un pianista tocando al piano una pieza que acompaña a la voz de una mujer.

El clip recorre distintos ángulos del bar y enfoca, en primer lugar a Marga (Nadia de Santiago), quien sumida en sus pensamientos, se muestra ajena a lo que sucede en su propia mesa.

Los pasos de una camarera, que ofrece un gran surtido de cigarrillos, guían la vista a otra de las mujeres protagonistas, Ángeles (Maggie Civantos), que espera a ser atendida en la barra mientras un hombre de dudosas intenciones la incordia.

Las siguientes mujeres en aparecer son Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) que ríen y fuman juntas. El recorrido finaliza con la entrada de Alba (Blanca Suárez) al establecimiento, con un espectacular vestido rojo.

A lo largo del tráiler se puede leer un texto que avanza las intenciones de esta nueva entrega: "Esta temporada se lleva renovar la confianza, ser tu propio modelo, vestir con orgullo... Esta temporada no se dejan llevar".

En la tercera temporada un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a las vidas de las protagonistas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen. Sin quererlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

Dirigida por Roger Gual y Carlos Sedes la nueva temporada cuenta de nuevo con las cinco protagonistas, además del gran elenco formado por Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte, entre otros.