Primer adelanto de Virtual Hero, el anime de ElRubius

Virtual Hero en Movistar+
MOVISTAR+
Actualizado 10/04/2018 19:20:22 CET

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Primer adelanto de la serie de estética anime Virtual Hero. La ficción creada por el popular 'youtuber' Rubén Doblas Gundersen, más conocido por los cibernautas como ElRubius, ha presentado sus credenciales en el MIPTV, que se celebra en el marco del Festival de Cannes del 9 al 12 de abril.

En el avance, el protagonista recibe un paquete con unas siglas 'ORV', al abrirlo descubre que son unas gafas de realidad virtual y se sumerge en un mundo del cual ya no podrá salir hasta no liberar a los mejores gamers del mundo.

Junto a ElRubius luchará la guerrera Sakura, la zombie Zombirella, Slimmer y la inteligencia artificial en forma de gatito llamado G4t, para truncar los planes de Trollmask.

Virtual Hero contará con 12 episodios de 22 minutos de duración cada uno, y llegará a Movistar+ en el presente año. El anime relata la historia de Rubius a través de los mundos de juego para liberrar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que tiene como objetivo acabar con todos los jugadores.

La serie de ElRubius es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin TV, que ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animacion con un estilo propio inspirado en el anime.