Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

Yamoshi, el nombre más rumoreado

Dragon Ball Super: ¿La película revelará el primer Super Saiyan?

Película de Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 28/03/2018 14:47:46 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el fin de Dragon Ball Super, que en su capítulo 131 reveló al sorprendente vencedor del Torneo de Poder, los fans de la saga creada por Akira Toriyama ya tienen su mente puesta en la próxima película de la franquicia. Y entre las muchas dudas que suscita el filme que verá la luz en diciembre, no son pocos los seguidores que se preguntan si la película mostrará al primer Super Saiyan de la historia.

Y es que el primer trailer de la película dejó a los adictos al universo de Dragon Ball con varios focos de atención: Un estilo artístico muy diferente al visto en Dragon Ball Super, un enemigo del pasado en lo que parece un viaje en el tiempo... y también podría haber presentado una figura clave en la saga: el primer Super Saiyan.

El propio Toriyama señaló que la película estaría centrada en los orígenes de los Saiyajin y también explorará su relación con Freezer y contará con un poderoso enemigo. El primer tráiler hizo pensar a no pocos fans que la película era un flashback, dado el aspecto más clásico de Goku, pero ahora que el juego móvil Dragon Ball Legends presenta un Saiyan de una época diferente (con un diseño que se asemeja a del enemigo visto en el trailer), y todos especulan sobre si este nuevo enemigo podría ser también el primer Super Saiyan.

Su aura similar a la de Broly, otro villano saiyan legendario, también le da peso a la teoría de que podría ser su versión en otro universo... O también hay quien apuesta por Yamoshi, el Super Saiyan Legendario al que se refirió Toriyama y cuya leyenda dice que murió al no ser capaz de controlar su propio poder.

La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre de este año y, con la directa participación del propio Toriyama en el guión de la cinta y en en diseño de sus personajes, pretende ser la mejor película de la franquicia mientras responde a no pocos interrogantes históricos en el universo de Bola de Dragón.

Cargandos el vídeo....