El plan de Jon Snow para huir de Juego de tronos

Kit Harington en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 20/06/2018 12:05:41 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

La cuenta atrás para el final de Juego de Tronos ha comenzado. Emilia Clarke ya compartió la semana pasada un emotivo mensaje de despedida a través de las redes sociales, y ahora ha sido Kit Harington quien ha revelado sus planes tras el desenlace, que incluyen un cambio tanto físico como profesional.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el actor que da vida a Jon Snow ha asegurado que le gustaría "alejarse y disfrutar del anonimato, cortarse el pelo, desvincularse del personaje, y hacer algunas otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos".

Harington dijo que planea llevar un peinado "corto-corto" cuando finalice la ficción de HBO. El objetivo del actor es distanciarse de Jon Snow tanto como sea posible, aunque por el momento no está seguro de deshacerse de su barba.

"Será muy difícil deshacerse de la barba, me gusta mucho", confesó Harington. "Me gusta tener el pelo y la barba largos, pero será como un ritual. No puedo pasar a mi siguiente papel con el mismo aspecto. Este papel ha sido brillante, pero tengo que deshacerme de Jon Snow".

Harington ha interpretado a Jon Snow desde el primer episodio de la exitosa serie, que se estrenó en abril de 2011. Entre temporadas, el actor ha trabajado en películas como Pompeya, Brimstone. La hija del predicador y la próxima cinta de Xavier Dolan, titulada The Death and Life of John F. Donovan, que aún está en fase de posproducción y podría llegar a las pantallas el año que viene.

Aún sin fecha oficial de estreno, la octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019.

Contador