Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos: Es el momento "ideal" para terminar

Peter Dinklage, Tyrion Lannister
HBO
Actualizado 21/01/2018 16:36:31 CET

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

El final de la última temporada de Juegos de Tronos no dejó a ningún fan indiferente. Poco a poco se han ido conociendo las opiniones de los actores con respecto al final de la saga creada por R.R.Martin. Ahora le ha llegado el turno a Peter Dinklage, quien explica que este es el momento perfecto para acabar la serie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El actor, conocido por dar vida a Tyrion Lannister, ha dedicado unas palabras del final de Juego de Tronos en el Festival de Cine Sundance. "Es el momento perfecto para terminar. En ocasiones, los espectáculos se quedan demasiado tiempo", declaró a Variety. También dejó claro que "es agridulce cuando es hora de seguir hacia adelante con todo".

"Siempre es la parte triste de nuestro negocio, porque tienes los bolsillos llenos de grandes personas por poco tiempo y después tienes que seguir adelante, siempre es desgarrador. Especialmente cuando has pasado más de un par de meses con la gente.", añadió.

Para finalizar sus declaraciones dio un pequeño esbozo de lo que está siendo el rodaje de la octava temporada: "Es larga, así que nos tomamos nuestro tiempo". Y razón no le falta ya que su estreno está previsto para 2019.

El estadounidense ha sido una de las piezas clave de la serie con su papel de Tyrion Lannister. Su recorrido empezó como un don nadie al cual le gustaba la juerga y el beber, para posteriormente pasar a ser la mano del rey Joffrey. A continuación, se transformaría forzosamente en un fugitivo al ser culpado del asesinato del rey. Finalmente el que un día fuera el repudiado de los Lannister se ha convertido en la mano de la reina Daenerys, la cual pretende recuperar el Trono de Hierro que poseen los Lannister.