Estos 6 personajes volverán a la 2ª temporada de Westworld

Westworld
HBO
Actualizado 01/03/2018 11:14:23 CET

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

El impactante final de la primera temporada Westworld dejó muchos interrogantes, entre ellos el destino de algunos de sus protagonistas. Ahora, los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy han dado algunas pistas sobre los personajes que volverán en la segunda temporada, que se estrenará en abril.

Según han contado Nolan y Joy a Entertainment Weekly, Elsie Hughes (Shannon Woodward) y Ashley Stubbs (Luke Hemsworth), la programadora y el encargado de seguridad del parque, siguen con vida. "Por fin podrán vivir Westworld como invitados y no desde los mandos, pero no estoy segura de que vayan a disfrutar la experiencia", apuntó Joy.

Charlotte Hale (Tessa Thompson), también estará de vuelta en la próxima temporada y, como ha señalado Joy, "causará problemas".

Al final de la primera temporada, Dolores (Evan Rachel Wood) dispara a Ford (Anthony Hopkins) y, aunque el personaje ha muerto, el fundador del parque aparecerá en flashbacks de su juventud.

En cuanto a Clementine Pennyfeather (Angela Sarafyan) y Peter Abernathy (Louis Herthum), ambos estarán también en los próximos capítulos. Clementine, tras ser sometida a una lobotomía, volverá con una personalidad totalmente diferente. Por su parte, los showrunners no han desvelado exactamente qué será de Abernathy, aunque si afirmaron que tendrá un papel muy importante.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld es una adaptación de la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton. Protagonizada por Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton, James Marsden y Jimmi Simpson, la historia transcurre en un parque de atracciones inspirado en el lejano oeste habitado por sofisticados robots al que los humanos acuden para cumplir sus fantasías.