Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

EL MANGA REVELA MÁS SECRETOS

El personaje de Dragon Ball Super inspirado en Robin Hood

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 27/01/2018 11:03:50 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

La serie de animación de Dragon Ball Super se acerca a su final. Y mientras el Torneo de Poder avanza hacia el parece que inevitable enfrentamiento entre Goku y Jiren para decidid si será el Universo 7 o el Universo 11 quien sobrevive, en las páginas del manga homónimo continúan las revelaciones sobre algunos de los personajes más queridos de la Saga de Supervivencia Universal.

Y unos de ellos son, sin duda, los saiyan del Universo 6. Se trata de Kale, Caulifla y Cabba. En su entrega número 32 el manga mostró cómo Cabba reclutaba al equipo de su universo para el Torneo de Poder... y reveló el interesante pasado de Caulifla.

Los fans recordarán la presentación de Cabba y Caulifla en el anime. El chico visitaba el sórdido local de la pandilla de Caulifla y estuvo a punto de recibir un disparo cuando se enfrentó la versión más arisca de la joven. Sin embargo, el manga ha revelado ahora que la saiyan no es la villana que el animé hizo ver.

Así, el manga muestra cómo Caulifla roba al Rey Sadala, pero no por su propio beneficio, sino que busca comida para alimentar a los más necesitados. Así, no es difícil comparar a la joven y sus aliados con Robin Hood y sus Hombres alegres, los que robaban a los ricos para dárselo a los pobres. De hecho, el manga muestra a Caulifla y los suyos compartiendo los bienes que robaron con algunos niños desaliñados... emocionados al ver tanta comida.

Cargandos el vídeo....