Paz Vega, Antonio Resines, Roi ('OT 2017') y Ana Obregón protagonistas del nuevo tráiler de Paquita Salas

Paquita Salas
NETFLIX
Actualizado 25/06/2018 19:33:25 CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La 2ª temporada de Paquita Salas llegará este viernes 29 de junio a Netflix. Mientras tanto, los fans de la serie creada por Los Javis podrán disfrutar de un nuevo tráiler con multitud de cameos, como por ejemplo, Paz Vega, Antonio Resines, Ana Obregón y el concursante de Operación Triunfo 2017 Roi.

En el adelanto de aproximadamente un minuto y medio de duración, el espectador puede ver algunas de las dificultades y los momentos más difíciles por las que atraviesa el negocio de Paquita: "Hemos tenido altos, hemos tenido bajos... y estamos en el bajo", asegura la protagonista.

Para hacer frente a la crisis que atraviesa PS Management, Paquita se sumergirá en el mundo del pilates para buscar su lado más "Zen". Y así, no perder los nervios. Aunque, al parecer, no lo tendrá nada fácil.

Pero Paquita no estará sola, Paz Vega, Antonio Resines, Ana Obregón, el cantante Roi e Itziar Castro son algunos de los protagonistas del nuevo tráiler.

Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas

La nueva temporada, compuesta por cinco episodios, está protagonizada por Brays Efe; Belén Cuesta; Lidia San José; Mariona Terés; Álex de Lucas; Anna Castillo y Yolanda Ramos, entre otros.

Contador