Paul Reiser y Helen Hunt preparan el revival de Loco por ti

Paul Reiser y Helen Hunt en 'Loco por ti'
NBC
Actualizado 27/12/2017 10:22:15 CET

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

Después del regreso de Will y Grace a la pequeña pantalla, NBC planea el revival de otra de sus sitcom de cabecera: Loco por ti. La cadena está en negociaciones con los protagonistas de la serie, Paul Reiser y Helen Hunt, para que vuelvan a interpretar a Paul y Jamie Buchman en una nueva temporada.

Según informa TVLine, este revival estaría ambientado casi veinte años después del final de Loco por ti, cuando nació la pequeña Mabel. Las nuevas tramas ahondarían el sentimiento de nido vacío de la pareja protagonista tras la marcha de su hija a la universidad.

El pasado mes de octubre Reiser mostró su disposición ante la posibilidad de una continuación de la serie. "Si encontramos una historia que contar y le interesa a alguien, estaría abierto a ello. Durante años habría dicho 'Por supuesto que no. Nunca lo haríamos', porque estaba muy orgulloso de lo bien que terminamos", afirmó Reiser a People.

"Incluso contamos un poco el futuro, nuestros pensamientos en ese momento eran 'vamos a asegurarnos de que nunca estaremos tentados a volver. Contemos lo que pasa", explicó el actor, que parece haber cambiado de opinión ante los comentarios de los fans. "Ahora que todo el mundo está hablando de ello, he empezado a pensar. 'Tal vez encontremos una historia. Para mí es interesante cuando veo que mis hijos están creciendo y dejando el hogar. Es como cuando te casas y estás en un mundo nuevo del que no conoces las reglas", añadió el actor.

Loco por ti llegó a la pequeña pantalla en 1992 y a lo largo de siete temporadas mostraba el día a día de Paul, un director de documentales, y Jamie, una agente de relaciones públicas, una pareja recién casada de Nueva York.