Patrick Stewart y el resto del reparto de Star Trek: La nueva generación se reúne 24 años después

Star Trek: La nueva generación
PARAMOUNT TELEVISION
Actualizado 04/09/2018 14:29:32 CET

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

Casi un cuarto de siglo después del final Star Trek: La nueva generación, el reparto de la serie se ha reunido en una entrañable imagen que ha hecho las delicias de los fans, y que cuenta, entre otros, con la presencia de Patrick Stewart, después de que anunciara que retomará su papel de capitán Jean-Luc Picard en una nueva serie.

"La pandilla está aquí. Bueno, casi todos", escribió Marina Sirtis, quien interpretó a la comandante Deanna Troi, en Instagram el domingo, junto a una imagen en la que aparecían también LeVar Burton (Geordi La Forge), Gates McFadden (Beverly Crusher), Brent Spiner (Data) y Michael Dorn (Worf).

Entre las ausencias, destacan Jonathan Frakes (William Riker), Diana Muldaur (Katherine Pulaski), Denise Crosby (Tasha Yar) y Wil Wheaton (Wesley Crusher).

Star Trek: La nueva generación se emitió desde 1987 a 1994, relatando las aventuras de la nave USS Enterprise-D y su equipo en el cuadrante Alfa. Stewart retomará su personaje en una nueva serie de CBS, que se centrará en su vida tras los hechos de La nueva generación.

Stewart apareció por sorpresa en la convención de Star Trek en Las Vegas y anunció la noticia. "Siempre estaré muy orgulloso de haber formado parte de Star Trek: La nueva generación, pero cuando terminamos la última película en la primavera de 2002, sentí que mi tiempo en Star Trek había terminado", afirmó el actor, quien aseguró que era "una sorpresa inesperada, pero deliciosa" encontrarse de nuevo con ganas de interpretar este papel.

Contador