Patrick Stewart (Capitán Picard) insinúa su regreso a Star Trek

Patrick Stewart en Star Trek. La próxima generación
PARAMOUNT PICTURES
Actualizado 06/06/2018 12:38:32 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Conocido por su papel de Jean-Luc Picard en Star Trek. La próxima generación, Patrick Stewart tiene una legión de fans por su interpretación del sofisticado y audaz capitán de la nave espacial Enterprise. Todo apunta a que los seguidores de la franquicia volverán a ver al querido personaje en la actual serie Star Trek: Discovery.

Red Carpet News TV entrevistó al actor y le preguntó si había visto Star Trek: Discovery. Aunque Stewart respondió que no, añadió que "es posible que tenga una buena razón para verla muy pronto".

Los hechos de Star Trek. La próxima generación ocurren 100 años después que los de Discovery, por lo que el regreso de Stewart sería posible a través de viajes en el tiempo, aunque también existe la posibilidad de que tenga un rol completamente nuevo.

Sin embargo, un posible regreso de Stewart no significaría necesariamente que retomase su papel de Picard. Es el caso de Jonathan Frakes, quien dio vida al comandante William T. Riker en Star Trek. La próxima generación y que ha vuelto a la franquicia como director de varios episodios de Discovery.

Ambientada diez años antes de los eventos de la serie clásica, la primera temporada de Star Trek: Discovery culminó con la tripulación de la nave Discovery recibiendo una llamada de socorro de Enterprise, comandada por Christopher Pike (Anson Mount).

La segunda temporada de Star Trek: Discovery ya ha sido confirmada, aunque por el momento no tiene fecha oficial de estreno.