El parque temático japonés de Westworld ya tiene nombre oficial

385820.1.644.368.20180304190057
Vídeo de la noticia
Actualizado 05/03/2018 12:23:13 CET

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Entertainment Weekly ha sido la encargada de revelar el nombre oficial con el que contará el parque temático japonés que aparecerá en la segunda temporada de Westworld. La ficción de HBO ya dejó caer que existen más parques además del inspirado en el Lejano Oeste, y mostró brevemente a los tradicionales guerreros nipones. Desde entonces, los fans supusieron que el nuevo escenario ficticio se llamaría 'Samurai World', pero finalmente será 'Shogun World'.

'Shogun' es el término por el que se conocía a los altos mandos militares en el Japón feudal, aunque los espectadores podrán conocer mucho más sobre ello una vez que en abril se estrene la nueva temporada. Su trailer ya se estrenó durante el último partido de la Super Bowl. Aunque no da demasiadas pistas sobre la trama, bajo las notas del piano del tema 'Runaway' de Kanye West, ofrece un primer vistazo a la incipiente revolución de los anfitriones que arrancó al final de la primera temporada.

La serie, que adapta la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton, es una odisea sobre los inicios de la inteligencia artificial y la evolución de los deseos más oscuros de las personas. Situada temporalmente en una intersección entre el pasado y el futuro, explora un mundo en el que todas las fantasías pueden hacerse realidad sin importar cuan nobles o depravadas sean.

Westworld está protagonizada por Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bols* Berdal, Ben Barnes, Hiroyuki Sanada, Gustaf. Skarsgard, Fares Fares, Betty Gabriel, Jonathan Tucker, Neil Jackson, Katja Herbers, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Clifton Collins, Jr., Luke Hemsworth, Talulah Riley y Louis Herthum. Entre los recién llegados figuran Gustaf Skarsg*rd, Fares Fares, Betty Gabriel, Jonathan Tucker, Neil Jackson, Hiroyuki Sanada y Katja Herbers.