Paquita Salas, al borde de la crisis en el tráiler de la 2ª temporada

Paquita Salas
NETFLIX
Actualizado 20/06/2018 17:22:21 CET

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Paquita Salas, la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe. La representante más famosa de la televisión estrenará sus nuevos capítulos en el servicio de streaming el próximo 29 de junio para "generar existo".

En el adelanto, de más de un minuto de duración, Paquita se centra en hacer brillar a sus nuevas promesas, aunque no será fácil. Además, PS Management parece pasar por uno de los momentos más difíciles de su historia tras la perdida de dos importantes estrellas, Macarena García y Mariona Terés.

"Esta película la he conseguido yo y yo estoy apunto de cerrar mi oficina", afirma Paquita. El personaje interpretado por Brays Efe hará todo lo posible para salvar su negocio, aunque algunos la traten de lunática "No estoy loca, estoy hasta el coño".

Según la sinopsis oficial de esta segunda temporada, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia y Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

La nueva temporada, compuesta por cinco episodios, está protagonizada por Brays Efe; Belén Cuesta; Lidia San José; Mariona Terés; Álex de Lucas; Anna Castillo y Yolanda Ramos, entre otros.