El pacto de Andrew Lincoln y Norman Reedus para abandonar juntos The Walking Dead

Norman Reedus y Andrew Lincoln en The Walking Dead
AMC
Actualizado 26/07/2018 12:39:11 CET

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

Andrew Lincoln abandonará pronto The Walking Dead, dejando vía libre a Norman Reedus como nuevo protagonista. Un cambio en los planes de los actores y amigos fuera de la pantalla, pues Reedus ha confesado que ambos hicieron un pacto para abandonar juntos la serie.

"Hicimos un pacto. Creo que fue como en la tercera o cuarta temporada. Fue algo así como 'Si tú te vas, yo me voy. ¿De acuerdo?'", desveló Reedus en una entrevista a Entertainment Weekly, aunque inmediatamente aclaró, para tranquilidad de los fans, que ya habían roto el acuerdo y que no estaba preparado para abandonar la ficción en este momento.

Parece que Reedus ha cambiado radicalmente de idea en los últimos meses, ya que en enero reveló que no quería abandonar la serie hasta el final, lo que parece más que probable ahora que se convertirá en el nuevo protagonista.

Daryl protagonizará una de las tramas más relevantes de la novena temporada, tal como adelantó la showrunner Angela Kang, quien además confesó sentir debilidad por el personaje. "No es la clase de persona que esperas que sea un héroe, pero tiene un código de honor y un corazón increíblemente grande", apuntó Kang.

La showrunner no quiso dar muchos detalles pero sí prometió que contarán "una historia genial con Daryl esta temporada. Hay material muy jugoso para él, así que sus fans tendrán su ración".

Aún sin fecha oficial de estreno, la novena temporada de The Walking Dead llegará a AMC en octubre.