Outlander termina de rodar su 4ª temporada

OUTLANDER
STARZ
Actualizado 06/07/2018 12:43:21 CET

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

El rodaje de la cuarta temporada de Outlander en Escocia ha finalizado y, aunque la serie de STARZ no se estrenará hasta noviembre, el reparto ha querido compartir su entusiasmo ante la noticia con los fans a través de varias publicaciones en Twitter.

La cuenta oficial de la serie colgó un vídeo con sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, quienes dan vida a Jamie Fraser y Claire Randall en la ficción. "¡Despierta, Cat, despierta! ¡Hemos terminado! ¡Has dormido durante toda la temporada! Espero que la disfrutéis", bromeó Heughan.

John Bell, quien da vida a Murray, aseguró estar "ansioso" por que los fans vean los nuevos episodios. Heughan también compartió su alegría en un tuit. "¡Hemos terminado! Gracias a nuestro trabajador equipo y reparto por su increíble trabajo y su buen humor. ¡Ahora FIESTA!", escribió.

"Y eso es todo ... La cuarta temporada está terminada. Qué viaje. Gracias a nuestro equipo que ha trabajado increíblemente duro, los miembros del elenco, todos nuestros guionistas, directores, productores y todos los que hacen que esta serie suceda...", compartió Balfe.

También publicó su mensaje de despedida Richard Rankin, Roger Wakefield en la ficción. "Y así termina la cuarta temporada para mí. "¡Qué reparto y equipo tan talentoso e incansable! Gracias y felicidades a todos los involucrados. ¡Sois increíbles! Estoy ansioso por que todos lo veáis".