Outlander estrena su 4ª temporada en noviembre y renueva por dos más

Outlander
STARZ
Actualizado 10/05/2018 10:29:05 CET

MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

Starz ha anunciado que Outlander tendrá una quinta y sexta temporada. Además, la cadena ha adelantado que la serie regresará con su cuarta entrega en noviembre, aunque no ha revelado le fecha exacta del esperado estreno.

"Los fans pueden estar seguros de que sus queridos Claire y Jamie volverán a enfrentarse a nuevos desafíos, adversarios y aventuras en las temporadas cinco y seis mientras profundizamos en la historia de Estados Unidos y continúa la historia de los Frasers instalándose en el Nuevo Mundo", señaló Chris Albrecht, CEO de Starz, en un comunicado.

En total serán 24 nuevos episodios, 12 por cada temporada. La cuarta entrega, que se encuentra actualmente en pleno rodaje en Escocia, tendrá 13 capítulos basados en el libro Tambores de otoño, de Diana Gabaldon.

La saga literaria Outlander, que consta de ocho entregas, ha vendido aproximadamente unas 30 millones de copias en todo el mundo. La ficción televisiva, protagonizada por Caitriona Balfe como Claire y Sam Heughan en el papel de Jamie, abarca los géneros de historia, ciencia ficción, romance y aventura.

En la cuarta temporada Jamie y Claire vivirán como marido y mujer ajenos al exterior y tras abandonar Escocia, al menos durante un breve periodo de tiempo. Tratarán de vivir el sueño americano y en su viaje se cruzarán con varios grupos de colonos que complicarán su travesía.

El reparto de la serie lo completan Sophie Skelton (Bree Fraser), David Berry (Lord John Grey), Hannah James (Geneva Dunsay), Tanya Reynolds (Isobel Dunsay), Gary Young (Mr. Willoughby), John Bell (joven Ian), Lauren Lyle (Marsali MacKimmie) y César Domboy (Fergus Fraser), entre otros.