Otro importante personaje de Breaking Bad aparecerá en Better Call Saul

Better Call Saul
AMC
Actualizado 21/06/2018 18:13:34 CET

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, contará un personaje muy "importante" de la ficción madre en su 4ª temporada. Asimismo, los productores ejecutivos de la serie protagonizada por Bob Odenkirk han anunciado el mayor 'crossover' entre ambas.

Según The Wrap, los productores ejecutivos de la ficción, Vince Gilligan y Melissa Bernstein, han confirmado que la próxima temporada contará con un nuevos cameos de Breaking Bad.

"La cuarta temporada es muy buena. Se pone mucho más oscura y más rica. Todavía es divertida pero el crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul se hace cada vez más grande", afirmó Gilligan.

Entre estos cameos, la serie contará con un personaje muy especial de la serie madre: "Hay un personaje muy importante de la era 'Breaking Bad' con el que nos reuniremos este año".

Además del mayor crossover entre ambas series, el personaje interpretando por Michael McKean seguirá "apareciendo" en esta nueva tanda de capítulos, a pesar de estar muerto, según explicó Bernstein.

"Vamos a ver a Chuck y lo vamos a sentir incluso cuando no lo veamos". Tiene un efecto muy profundo en Jimmy y, por lo tanto, en Saul", sentenció.

Better Call Saul está protagonizada por Bob Odenkirk; Jonathan Banks; Rhea Seehorn; Patrick Fabian; Michael Mando y Michael McKean, entre otros.