OT 2017: El Shake it out de Amaia, entre las canciones de la Gala Final

 Última Gala De Operación Triunfo
RTVE
Actualizado 09/02/2018 18:36:45 CET

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Operación Triunfo dice adiós este martes con una gala en directo que revivirá las mejores actuaciones de los 16 concursantes que han formado parte del talent show. El espectador podrá disfrutar de nuevo la interpretación de Amaia de 'Shake ir out' que tanto emocionó al público, además de las actuaciones grupales y duetos más recordados o los momentos más divertidos y emocionantes del programa presentado por Roberto Leal.

Entre las actuaciones más recordadas, el espectador revivirá el tema con el que Amaia y Alfred, representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión. Por otro lado, Aitana y Cepeda cantarán 'No puedo vivir sin ti' y Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto 'Running'.

Las tres finalistas del talent show: Amaia, Aitana y Miriam volverán a interpretar en solitario su canción preferida de la edición.

La ganadora de esta edición revivirá su actuación de 'Shake it out' que tanto conmovió a los espectadores, mientras que Aitana cantará 'Issues' y Miriam interpretará la canción 'What about us'

Alfred y Ana Guerra (cuarto y quinto clasificado) protagonizarán también dúos con Marina ('Don't dream is over') y Mimi ('Don't worry about the thing').

Por otro lado, Roi interpretará junto a Amaia su versión de 'Shape of you', con algún que otro cambio según han confesado en sus redes sociales.

El broche de oro lo pondrán los 16 concursantes al subirse al escenario para cantar algunos de los temas grupales más recordados de la edición: 'La revolución sexual', 'A quién le importa' y la canción compuesta por ellos junto a Manu Guix 'Camina'.

Además, esta última gala también contará con la votación del público para decidir la actuación número 13 del programa. Los espectadores pueden decidir desde hoy la canción, a través de la cuenta oficial de Twitter entre 'City of stars', con Alfred y Amaia, o 'Lo malo', de Ana Guerra y Aitana.

LOS MEJORES MOMENTOS

No faltarán en esta gala especial un recuerdo para los mejores momentos vividos en el programa. Un balance divertido y emocionante para rememorar con los 16 concursantes y con los profesores los momentos más emblemáticos de estos más de tres meses de concurso.

Entre estos instantes el espectador revivirá el paso de los concursantes por el casting, lo más divertido de la Academia, las mejores visitas, las firmas de discos, entre otros muchos momentos.