Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Personaje clave en el final de la temporada

El "oscuro" y "terrorífico" Joker de Gotham se ríe de Liga de la Justicia

Cameron Monaghan es Jerome, un posible Joker, en Gotham
FOX - Archivo
Actualizado 16/04/2018 13:38:37 CET

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

El Joker por fin ha llegado a Gotham. Muchas teorías apuntaban a que Jerome Valeska acabaría convirtiéndose en el Príncipe Payaso del Crimen y aunque no ha sido así, el villano ha tenido mucho que ver en su aparición. Cameron Monaghan, actor que da vida a ambos personajes, ha hablado de su Joker y ha adelantado que tendrá un papel clave en el desenlace de la cuarta temporada.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el actor colgó un fotograma de Gotham y bromeó sobre el uso de CGI para alterar las bocas de los personajes, haciendo una clara referencia al comentadísimo retoque en Liga de la Justicia para eliminar el bigote de Henry Cavill.

"DC siempre alterando digitalmente las bocas. Publicad el corte de la boca sin CGI", apuntaba el post, acompañado de una imagen del Joker en plena transformación durante el último episodio..

En un tuit posterior el actor se puso serio y expresó su expectación ante la reacción de los fans, además de dar algunos detalles de su versión del archienemigo de Batman. "Es broma. Pero realmente estoy impaciente por que conozcáis a este tío en los tres últimos episodios de la temporada. Es diferente a lo que podríais esperar. Es nuevo y sutil, y realmente creo que podría ser lo más oscuro y terrorífico que se haya hecho en la serie", aseguró.

El próximo capítulo, titulado 'To Our Deaths and Beyond', ya tiene sinopsis oficial:

"Gordon y Bullock intentan descubrir quién es el astuto ladrón detrás de los robos a varias sucursales bancarias en Gotham. Mientras tanto, Bárbara se pone en peligro obligando a Tabitha a buscar ayuda."

Contador
Cargandos el vídeo....