Oliver y Benji, a por el Mundial de Rusia, en el tráiler de Campeones 2018

OLIVER Y BENJI
TOEI
Actualizado 15/12/2017 13:00:42 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener, el estadio vibra con la emoción de ver jugar a los dos... Y así será de nuevo porque Oliver y Benji, 'los magos del balón', regresarán en abril del próximo año con una nueva serie animada con motivo del mundial de Rusia 2018. Este regreso adaptará el manga original y asu vez será un remake de Campeones, la serie original y del que ya hay un primer tráiler.

En el adelanto de casi un minuto y medio de duración presenta nuevamente a los dos protagonistas principales, Oliver Atom y Benji Price cuando el primero reta al imbatible portero haciéndole llegar un balón al que envía propinándole un chupinazo desde el otro extremo de la ciudad.

Además de demostrar sus habilidades en el campo, el clip también muestra el regreso de sus amigos y rivales como son Mark Lenders, Julian Ross o Phillip Callahan, la simpática animadora Paty, y la alineación clásica del New Team con el torpe Bruce Harper, Tom Baker o el entrenador Roberto Sendinho.

Según recoge Blasting News los realizadores del anime más futbolero quieren conseguir que aparezcan en él, figuras cómo las de Messi o Cristiano Ronaldo, quienes ya tuvieron singulares cameos en el manga original de la franquicia cuándo se publicó Oliver y Benji: Campeones hacia el mundial.

Aún se desconocen más detalles sobre la nueva adaptación, aunque esta no es la primera vez que Oliver y Benji, los magos del balón vuelven con una nueva entrega ya que regresaron con nuevos episodios con motivo del Mundial de fútbol de 2002 de Corea y Japón.

En nuestro país, la serie original estrenada en 1983 tuvo un enorme éxito. El poderío de personajes como Mark Lenders, la espectacularidad de los hermanos Derrick y su proezas acrobáticas con el balón como la Catapulta infernal o el afán de superación del líder del Mambo Fútbol Club, Julian Ross, son sólo algunos de los momentos más recordados por los seguidores del anime que ya prepara su vuelta.