Nuevo vistazo a la 2ª temporada de Legión: "10 veces más psicodélica"

Legión
FX
Actualizado 27/03/2018 14:19:30 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el estreno del tráiler de la 2ª temporada de Legión la semana pasada, FX ha lanzado unas imágenes del rodaje, además de una nueva promo centrada en Lenny (Aubrey Plaza) y el Rey Sombra, Amahl Farouk (Navid Negahban).

Al final de la primera temporada David Haller (Dan Stevens) estaba desaparecido tras ser secuestrado por la misteriosa esfera voladora. En la segunda temporada David estará de vuelta pero, tal y como explica Dan Stevens en el nuevo vídeo, el tiempo que ha pasado atrapado difiere enormemente de lo experimentado en el mundo real. Nadie creerá la historia de David, lo que hará que aumente su "siempre presente paranoia", señala el actor.

"La primera temporada fue mucho más sobre la enfermedad mental y la idea de lo que es normal y lo que no. Quería continuar explorando esas ideas", apunta Noah Hawley, creador de la serie. "¿Qué es un delirio? ¿Cómo se asiente un delirio? ¿Cómo prospera? ¿Qué es necesario para que un grupo de personas se vuelvan locas?", son algunas de las cuestiones que tratarán los nuevos episodios.

David no recuerda más que fragmentos de su desaparición, pero como muestra el clip, incluyen alocadas situaciones como un bosque en una azotea y muchos números de baile. En palabras de Aubrey Plaza, quien da vida a Lenny, la segunda temporada será "10 veces más psicodélica" que la primera.

Basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legión narra la historia de un hombre que cree ser esquizofrénico hasta que descubre que en realidad podría ser el mutante más poderoso del mundo. La serie del universo X-Men regresa el 3 de abril.