Nuevo tráiler de la 6ª temporada de Voltron: El defensor legendario

Voltron: El defensor legendario
DREAMWORKS
Actualizado 06/06/2018 11:51:54 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Dreamworks ha lanzado el tráiler de la sexta temporada de Voltron: El defensor legendario. Los Paladines están preparados para afrontar su mayor desafío a partir del 15 de junio, fecha de estreno de los siete nuevos capítulos en Netflix.

El tráiler muestra al Emperador Lotor, hijo y sucesor de Zarkon, recordando a sus seguidores la era de prosperidad que ha traído al Imperio Galra. Sin embargo, Lotor adelanta que las "facciones que se han separado del imperio pagarán por la traición". La quinta temporada terminó con Lotor asumiendo el papel de emperador de Galra después de asesinar a su padre con ayuda de Voltron.

Además del tráiler, Dreamworks también han lanzado la sinopsis oficial:

Los Galra, que sospechan de una posible alianza entre Lotor y Voltron, continúan invadiendo y conquistando los planetas vulnerables de todo el universo. Un Equipo Voltron busca liberar algunos de esos planetas indefensos y comienza una campaña masiva para salvar millones de vidas. Pero después de que los Paladines descubran información preocupante, deberán participar en su batalla más épica hasta el momento.

Estrenada en 2016 y desarrollada por DreamWorks, Voltron: El defensor legendario es un reboot de la serie de animación japonesa Beast King GoLion . Además de esta nueva vesión, existe una anterior estrenada en 1984 titulada Voltron: Defender of the Universe.

Contador