Nuevo tráiler de American Horror Story Apocalypse: "¿Me estás escuchando, demonio?"

American Horror Story Apocalypse
FX
Actualizado 13/08/2018 13:09:42 CET

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Faltan pocas semanas para el estreno de American Horror Story: Apocalypse, y FX sigue preparando a los fans con oscuros e inquietantes adelantos. Ahora la cadena ha lanzado un nuevo tráiler en el que avanza la llegada del Anticristo, algo que ya vaticinó la primera temporada, titulada Murder House.

El clip, de apenas 20 segundos de duración, muestra una tenebrosa mano negra rebanando una fruta de cuyo interior salen dos escorpiones, mientras se escuchan de fondo las palabras "Are you listening to me, demon?" (¿Me estás escuchando, demonio?).

El nuevo teaser sigue la dirección de los adelantos anteriores que, además de la llegada del Anticristo, han dejado caer un posible desastre nuclear, algo que confirmó, además del título elegido para la temporada, la productora ejecutiva Alexis Martin Woodall. "La historia comienza con el fin del mundo, y es entonces cuando nuestro mundo comienza", aseguró.

Apocalypse será un crossover entre la mencionada Murder House y Coven, dos de las temporadas más aclamadas de la ficción. La nueva entrega contará con gran parte de su elenco original, y ya ha confirmado la presencia de Sarah Paulson, Kathy Bates, Jessica Lange, Evan Peters, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd, así como las nuevas incorporaciones de Joan Collins y Cody Fern.

American Horror Story: Apocalypse llegará a FX el próximo 12 de septiembre.