Nuevo Swift 5 de Acer: Tu mejor cómplice para la adicción seriéfila

Acer Swift 5
ACER
Actualizado 30/05/2018 16:11:13 CET

   MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   Llega, al fin, el buen tiempo y con él las tardes en las terrazas, las escapadas de fin de semana y las ansiadas vacaciones en la playa. Pero con todo este ajetreo lo que no disminuye es la necesidad de seguir conectados para disfrutar, entre otras cosas, de nuestras series y películas favoritas. Y es que el 'vicio' seriéfilo, o cinéfilo, también se puede disfrutar con plenas garantías y calidad al aire libre... siempre que cuentes con el aliado preciso.

   Y el compinche ideal para seguir enganchado a títulos como Westworld, Juego de tronos, Por 13 razones, The Walking Dead o las aventuras de Los Vengadores de Marvel debe ser un dispositivo ligero y manejable, pero que también ofrezca una gran calidad de imagen, un buen sonido y que no se quede sin batería tras los dos primeros capítulos. Estas, precisamente, son fortalezas con las que llega el nuevo Swift 5 de Acer, un portátil elegante y ligero, ¿ligero he dicho?, ¡hablamos de solo 970grs! que aúna gran capacidad de autonomía y bondades técnicas suficientes para disfrutar de tu música, series y películas sin perder ni un detalle.

   Con un borde de poco más de 9 milímetros en ambos lados, su pantalla multitáctil Full HD de 14 pulgadas maximiza el área de visualización de un espacio que, dotado con la tecnología Acer Color Intelligence, ofrece colores vibrantes y ricos matices con los que el avance del Rey de la noche y sus Caminantes Blancos sobre Poniente o las espectaculares hazañas de Iron Man, Hulk o Black Panther cobrarán una nueva dimensión.

   Su pantalla optimiza el brillo y el color para evitar sobresaturación y la pérdida de matices en tus series, películas y vídeos musicales. Además, el nuevo Swift 5 de Acer cuenta también con la tecnología IPS de alta definición, que permite ver el monitor perfectamente desde ángulos de hasta 170 grados, y también admite salida de pantalla doble 4K.

   Una experiencia visual única que se ve perfectamente complementada con el sonido puro y potente con el que cuenta el Acer Swift 5 gracias a la tecnología Acer TrueHarmony que utiliza algoritmos para dividir el sonido de manera inteligente entre los altavoces del dispositivo dirigir el flujo de hacia el usuario. Una tecnología Dolby Audio Premium que, junto a los altavoces avanzados, consigue crear un efecto de sonido envolvente que, junto al plus que ofrece su Surround Virtualizer, hará disfrutar al máximo y de forma inmersiva de películas de cualquier género -de la acción al terror pasando por el drama o el thriller de suspense- sin olvidar la música y los videojuegos.

   Su avanzado sistema de sonido, sin duda alguna una de las grandes bazas del dispositivo, cuenta también con un ecualizador inteligente que ajusta el audio al nivel deseado en cada circunstancia -ya sean los susurros de pueblan la isla de Perdidos o los gruñidos de los Caminantes de The Walking Dead- y con un sistema para mejorar y aclarar los diálogos, herramienta indispensable para seguir sin problemas las ágiles discusiones de los protagonistas de clásicos como Breaking Bad, Los Soprano, House of Cards o The Wire.

   Y como en estos tiempos entretenimiento es sinónimo de streaming, el Acer Swift 5 garantiza una señal Wi-Fi potente y que además, gracias al sistema MIMO, ofrece una mayor velocidad inalámbrica.

   Y todo en un dispositivo que pesa menos de un kilo, elegante -con cubiertas de magnesio y litio- y dotado de una batería con un autonomía de 8 horas capaz de aguantar un buen maratón de La Casa de Papel, Big Little Lies o Stranger Things o un atracón de buen cine cortesía de Francis Ford Coppola y su inigualable trilogía de El Padrino o las tres entregas del aclamado Batman de Christopher Nolan.

   Podéis encontrar más información sobre el Acer Swift 5 aqui .

Contador