El nuevo póster de la 2ª temporada de Iron Fist adelanta la llegada de Steel Serpent como villano

Iron Fist
NETFLIX
Actualizado 18/07/2018 12:20:19 CET

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de Iron Fist llegará este año a Netflix y lo hará con un nuevo villano. La plataforma de streaming ha publicado un póster en movimiento que adelanta la llegada de Steel Serpent.

La cuenta de Netflix en Twitter ha compartido el póster, que muestra el logo de Iron Fist en color neón verde. Sin embargo, el símbolo cambia y muestra en color rojo el logo de Steel Serpent, el mayor enemigo de Iron Fist.

El logo llega a modo de adelanto antes de la presentación oficial de la segunda temporada, que se estrenará este año, en la Comic Con de San Diego. No está claro cuándo llegará la segunda temporada, pero tras los estrenos de Jessica Jones en primavera y Luke Cage a principios de este verano, probablemente no tardarán mucho en llegar los nuevos episodios.

Steel Serpent ya apareció durante la primera entrega de la serie, aunque todavía no era un villano. Davos apareció como el amigo de Danny de K'un-Lun, declarándose su enemigo al final de la temporada. Es entonces cuando Davos adopta la identidad de Steel Serpent y se prepara para aliarse con Joy Meachum.

El multimillonario Danny Rand, el protagonista al que da vida Finn Jones (actor que interpretó a Loras Tyrell en la exitosa serie Juego de tronos) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante quince años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.