El nuevo look de Negan para la 9ª temporada de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead
AMC
Actualizado 10/07/2018 13:01:55 CET

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

A la espera del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, los fans han rastreado las redes sociales en busca de pistas sobre los nuevos episodios. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido una imagen de Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Negan, luciendo nuevo look.

"¡La barba (casi) ha desaparecido! ¿Qué pensáis del nuevo look de Jeffrey Dean Morgan?", rezaba la publicación acompañando a la imagen en la que el actor aparece acompañado de su hijo.

Aunque no hay mas detalles sobre la trama, este look podría indicar que habrá nuevas historias para Negan, uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie de AMC. Al final de la octava temporada, Rick decide dejar con vida a Negan, quien vivirá encarcelado mientras los supervivientes tratan de reconstruir la civilización.

Ahora que el villano y los Salvadores no son una amenaza, Rick y compañía deberán encontrar la forma de enterrar el pasado, siguiendo el sueño de Carl de buscar la convivencia pacífica. Sin embargo, Negan podría estar en peligro en la novena temporada. En el cómic, Maggie no acepta la decisión de Rick de dejar con vida al villano, por lo que la líder de Hilltop decide buscar venganza por su cuenta.

Por el momento se sabe que habrá un salto temporal, pues la novena temporada se ambientará años después del desenlace de la Guerra Total. Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, estará solo en seis episodios, y será Norman Reedus, Daryl en la ficción, el que asuma el rol protagonista.

Aún sin fecha de estreno oficial, la novena temporada de The Walking Dead llegará a la pequeña pantalla en octubre.

Contador