Nuevas imágenes del 2x05 de Westworld muestran más de Shogun World y sus anfitriones

Westworld
HBO
Actualizado 17/05/2018 14:15:05 CET

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

Tras sugerir en la primera temporada la existencia de otros parques más allá de Westworld, el próximo episodio mostrará por primera vez Shogun World, el parque de inspiración japonesa, tal y como adelantan las nuevas imágenes lanzadas por HBO.

El capítulo, titulado 'Akane No Mai' ('El baile de Akane'), parece que tendrá como protagonista a Maeve (Thandie Newton), quien aparece ataviada con un kimono. Pero son las imágenes de los anfitriones del parque las que se llevan toda la atención.

El 2x05 presentará a Akane (Rinko Kikuchi) y Musashi (Hiroyuki Sanada), caracterizados como una geisha y un samurái respectivamente. Hector (Rodrigo Santoro), también ha llegado a Shogun World, y ya ha adoptado las costumbres, pues aparece en plena ceremonia del té.

Las fotos no aclaran por qué Maeve aparece cubierta de sangre en el avance, pero parece que algunos de los anfitriones de Shogun World se están preparando para la batalla. Esto podría ser parte de su narrativa, de una rebelión o para enfrentarse entre sí de la misma manera que Dolores (Evan Rachel Wood) ha estado matando a sus anfitriones en el Viejo Oeste.

Además del vistazo al parque japonés, las nuevas imágenes muestran también a Dolores, con expresión de preocupación junto a Teddy (James Marsden). Armistice (Ingrid Bolsø Berdal) parece que está en peligro: Lee Sizemore (Simon Quarterman) está tras sus pasos.

Además de las imágenes, HBO ha lanzado una escueta sinopsis oficial: "Bienvenidos a Shogun World". Los showrunners de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, adelantaron el pasado mes de abril que habrá "un par de episodios" que transcurren en el nuevo parque, aunque no será el eje de la temporada. Además, habra un capítulo rodado íntegramente en japonés.