Nueva e inquietante imagen del Joker en Gotham

Joker
FOX
Actualizado 22/04/2018 17:53:03 CET

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

La cuarta temporada de Gotham está a tan solo tres capítulos de finalizar y de que manera lo está haciendo. Cameron Monaghan se ha encargado de aumentar la emoción publicando una imagen en Instagram en la que presenta la nueva apariencia de Joker.

((ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS))

"Conoce a 'J'. Gotham vuelve en dos semanas. Jueves 3 de mayo", escribió el actor estadounidense en un mensaje en el que aparece una foto adjunta del desquiciado antagonista de Batman. Su apariencia es muy similar a la de otros Joker aunque bien es cierto que no luce sus famosas cicatrices en el mentón.

Otro rasgo que llama la atención es su color azul de ojos, el cual recuerda mucho al Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Jared Leto en Escuadron Suicida, el cual tampoco tenía cicatrices en el rostro. El resto es completamente igual que sus antecesores, piel pálida, cara desencajada y un traje que a falta de luz se mueve entre el azul y el morado tradicional del psicópata de DC.

Meet J. #Gotham returns in two weeks. Thursday, May 3rd.

Una publicación compartida de Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

¿Pero cómo ha surgido Joker? En el último capítulo de Gotham, Jerome cae al vacío y muere después de un enfrentamiento con Jim Gordon, aunque como bien cita en sus últimas palabras viviría. Durante el mismo episodio, el inocente Jeremiah, hermano de Jerome, abre una caja que le había dejado su hermano. Tras abrirla sale un gas que inhala y que acaba por llevarle a la locura, risas características de Joker incluidas.

En el próximo capítulo, Jeremiah se verá las caras con Bruce Wayne, al que avisa que "son los que están más cerca de ti a los que debes vigilar". Sin embargo, para ver el enfrentamiento entre el payaso loco y Wayne en el próximo episodio hay que esperar hasta el dos de mayo.