Norman Reedus y la vida sexual de Daryl en The Walking Dead: "Cuando lo haga será porque está enamorado"

Norman Reedus en The Walking Dead
AMC
Actualizado 01/08/2018 12:39:19 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

La vida amorosa de Daryl Dixon (Norman Reedus) es uno de las grandes de The Walking Dead. Los fans llevan muchas temporadas preguntándose si el personaje vivirá un romance, y ahora ha sido el actor que le da vida quien ha querido despejar dudas sobre el tema.

"Creo que cuando ocurra, será algo muy importante", aseguró Reedus en una entrevista para TVLine. "Pero me alegro de que lo hayamos llevado como lo hemos llevado. Creo que si hubiésemos metido algo de sexo, se habría terminado, ya no sería un misterio", añadió.

"No creo que sea ese tipo de hombre. Creo que es el tipo de persona que cuando lo hace es porque está enamorado", confesó Reedus sobre su aparentemente duro personaje. "Todo lo que dice lo dice de verdad, cuando se preocupa por alguien, lo hace de verdad. Y creo que seguir en esa dirección es mejor que desvelar todo en un episodio o una escena. Significa más para él. Es sensible".

Ya el año pasado Reedus habló sobre la cuestionada sexualidad de Daryl, revelando que inicialmente consideraron que fuera homosexual. "Hubo un tiempo en el que Frank [Darabont] iba a hacer que yo fuera gay, pero él nunca lo admitiría", reveló. "Si lo admite, te mataría. Se refirió a él como 'gay preso' y yo no sabía qué significaba eso".

"Nunca sucedió, obviamente, pero no estoy en contra y si sucediera, me embarcaría en ello y trataría de hacerlo genial, pero no sé si es ahí donde queremos llegar", concluyó el intérprete.

Aún sin fecha oficial de estreno, The Walking Dead regresará con su novena temporada en octubre.

Contador