Norman Reedus (The Walking Dead): "Podría interpretar a Daryl eternamente"

Norman Reedus en 'The Walking Dead'
AMC
Actualizado 21/01/2018 10:49:55 CET

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

Desde que Rick Grimes despertó del coma y comenzó su lucha por la supervivencia en el apocalipsis zombi, el personaje de Andrew Lincoln siempre ha estado acompañado de Daryl Dixon, el motero al que da vida Norman Reedus en The Walking Dead. Recientemente AMC ha confirmado que la serie tendrá una novena temporada, y el actor estadounidense ha afirmado que podría interpretar a Daryl "eternamente".

Durante el Consumers Electronic Show celebrado en Las Vegas el actor ha asegurado que, a pesar del desgaste de la serie, sigue muy cómodo con su papel. "Podría interpretar a Daryl eternamente", expresa el actor, que agradeció a sus seguidores la acogida que tuvo el programa en ruta con Norman Reedus, donde mostraba su pasión en la vida real por las motos.

A pesar de tener miles de seguidores, la audiencia de la última temporada de The Walking Dead ha sido más baja que la de las entregas anteriores, y el presidente de AMC, Charlie Collier, ha admitido que tienen en mente cuándo será el final de la serie. "Hablamos de ello todo el tiempo. ¿Cómo te aseguras de que la serie sigue todo el tiempo posible sin dejar de ser un negocio responsable? Hemos tenido la serie número 1 en televisión durante 6 años", afirma Collier.

"Es un proyecto divertido para todos los que estamos involucrados, pero ahora es mucho más caro que cuando hicimos el primer capítulo", confiesa el presidente de la cadena, quien ha destaca que los fans pueden seguir disfrutando del universo The Walking Dead a través de su serie hermana, Fear The Walking Dead, y del programa Talking Dead.

La segunda tanda de capítulos de la octava temporada de The Walking Dead llegará a AMC el 11 de febrero. Aunque todavía no se ha anunciado la fecha oficial, la novena temporada de la ficción zombi llegará a la pequeña pantalla a finales de 2018.