A Norman Reedus tampoco le gustó la última muerte de The Walking Dead: "Era como un miembro de mi familia"

Norman Reedus en 'The Walking Dead'
AMC
Actualizado 22/01/2018 12:29:01 CET

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

La midseason de la octava temporada de The Walking Dead culminó con el anuncio de una muerte inesperada que decepcionó a muchos fans, quienes crearon una petición online para despedir al antiguo showrunner Scott Gimple. Este giro de los acontecimientos, que no aparecía en los cómics de Robert Kirkman, tampoco gustó a Norman Reedus.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al final del episodio 8x08 aparecía Carl sentado en el suelo tras haber sido mordido por un caminante, por lo que la muerte del personaje de Chandler Riggs es inminente. "Estuve muy descontento con eso", confiesa Norman Reedus en una entrevista a Entertainment Weekly. El actor que da vida a Daryl en la ficción zombi ha explicado que tenía una estrecha relación con Riggs.

"He visto a Chandler crecer desde que era un niño pequeño. Conozco a este chico desde hace mucho tiempo y siempre duele cuando pierdes a un miembro de la familia de la serie. Chandler es como un miembro de mi familia. No estaba contento con la muerte de Carl", explica Reedus.

"Siempre pensé que Chandler sería el último superviviente, sinceramente", añade el actor, que ha recordado que los únicos personajes que han aguantado todas las temporadas son Daryl, Rick (Andrew Lincoln) y Carol (Melissa McBride). "La gente que empezó esta serie son, para mí, el corazón de la serie", afirma el actor.

"Cuando pierdes a los miembros clave, es un gran golpe para la serie, para los fans y para los que quedamos", lamenta Reedus. "Si queríais convertirla en una serie totalmente diferente, te deshaces de esa gente. Pero si quieres mantener lo que hace especial a la serie, tienes que tener cuidado con lo que haces con esas personas", expresa el actor estadounidense, que recientemente afirmó que podría interpretar a Daryl "eternamente".