Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Sin fecha de estreno

Netflix renueva Jessica Jones por una tercera temporada

Krysten Ritter en Jessica Jones
NETFLIX
Actualizado 13/04/2018 11:14:00 CET

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

Hace poco más de un mes que se estrenó la segunda temporada de Jessica Jones, pero Netflix ya ha anunciado que la investigadora privada con superpoderes volverá a las pantallas con una tercera temporada.

Jessica Jones es una de las series de Marvel que ofrece Netflix, junto a títulos como Daredevil, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

La renovación apunta a que la ficción se quedará en Netflix a pesar de que Disney, propietaria de Marvel, prepara su propio servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. Sin embargo, el pasado año la compañía retiró de Netflix las películas de Marvel, además de la saga Star Wars, con la intención de incluirlas en el catálogo de su propia plataforma.

En la segunda temporada, Jessica Jones (Krysten Ritter) profundiza en su misterioso pasado y el origen de sus superpoderes, mientras trata de reconstruir su vida tras matar a su archienemigo, Killgrave (David Tennant), en la primera temporada. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

Junto a Ritter, completan el reparto Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, además de las nuevas incorporaciones de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

La segunda temporada de Jessica Jones está disponible completa en Netflix desde el pasado 8 de marzo. Por el momento, habrá que esperar para conocer detalles sobre la trama y la fecha de estreno de los próximos capítulos.

Contador
Cargandos el vídeo....