Editado por Europa Press
21 de mayo 2018

Capítulo especial para cerrar las tramas

Netflix estrenará el final de Sense8 el 8 de junio

Sense8
NETFLIX
Actualizado 25/04/2018 12:33:15 CET

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha anunciado la fecha de emisión del episodio final especial de Sense8. La plataforma de streaming ha fijado el 8 de junio para despedir la serie de ciencia ficción creada por Lana y Lilly Wachowski con un capítulo de dos horas de duración.

"Las vidas de los personajes quedan a un lado a medida que el grupo, sus compañeros y algunos aliados inesperados se unen en una misión de rescate y derribo de la Organización de Preservación Biológica para proteger el futuro de todos 'los sensates'", ha revelado Netflix en un comunicado.

La plataforma también ha compartido a través de su cuenta de Twitter un póster del episodio, en el que se puede leer 'Juntos hasta el final'.

Sense8 se canceló el año pasado tras dos temporadas, pero gracias a la presión de los fans consiguió una oportunidad para decir adiós y cerrar algunas de las muchas tramas abiertas en un especial de dos horas. La gran acogida conmovió a la co-creadora de la ficción, Lana Wachowski.

"En este mundo, es fácil creer que no se puede marcar la diferencia; que cuando un gobierno o una institución o corporación toma una decisión, hay algo irrevocable en la decisión; ese amor siempre es menos importante que el resultado final ", escribió en una carta a los fans después de que se anunciara que habría un último episodio especial. "Si bien a menudo es cierto que esas decisiones son irreversibles, no siempre es verdad".

La serie sigue la vida de un grupo de 'sensates', personas dispersas por todo el mundo que están mental y emocionalmente vinculadas tras una trágica muerte.

Contador
Cargandos el vídeo....