Editado por Europa Press
26 de abril 2018

Anuncio de El Profesor

Netflix continuará La Casa de Papel con "un nuevo equipo y un nuevo golpe"

La Casa de Papel
NETFLIX
Actualizado 05/04/2018 14:05:34 CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

El enorme éxito internacional de La Casa de Papel, que tras llegar a Netflix se ha convertido en un auténtico fenómeno seriéfilo en países como Brasil, Uruguay o Argentina, el que ha llevado a la plataforma a continuar con las aventuras de El profesor y compañía.

Ha sido la propia cuenta del personaje encarnado por Alvaro Morte la que ha confirmado que habrá más capítulos de La Casa de Papel. "Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets", anunció con un tuit para luego añadir: "Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales".

Lanzada con el título de 'Money Heist' en los países que no son de habla hispana, Netflix redujo la duración de los capítulos a 50 minutos y convirtió así a La Casa de Papel, ficción original de Antena 3 producida por Vancouver Media, en una de las series más populares entre los usuarios de la plataforma.

De hecho, y aunque el final de la serie se emitió en España a finales de noviembre del pasado año, Netflix decidió guardarse los últimos capítulos para no revelar todavía el final. Esta última tanda de episodios estará disponible este viernes 6 de abril para los países de América Latina en la plataforma.

Contador
Cargandos el vídeo....