Netflix confirma la 2ª temporada de Lost in Space: "Más peligro, Will Robinson"

Lost in Space
NETFLIX
Actualizado 14/05/2018 17:21:04 CET

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

Estaba cantado. Netflix ha anunciado que Lost in Space tendrá segunda temporada. Nuevas aventuras espaciales para la familia Robinson en su tortuoso camino hacia el nuevo mundo de Alfa Centauri que volverán a estar protagonizadas por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey.

Basada en el clásico de ciencia ficción de los años 60, Lost in Space tiene lugar unos treinta años en el futuro, cuando colonización en el espacio exterior por la humanidad es una realidad, y casi la única salida para la supervivencia.

Los cinco miembros de la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.

Un mes después del estreno de los diez primeros capítulos, Netflix ha anunciado con un mensaje en sus redes sociales -en el que promete más peligro para el más joven de los Robinson- el regreso de la serie producida por Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless.