The Walking Dead: Negan ordena matar a otro personaje en el adelanto del 8x10

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead'
AMC
Actualizado 27/02/2018 10:53:48 CET

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead no ha hecho más que empezar y ya promete emociones fuertes. Tras la emotiva despedida de uno de los protagonistas, la Guerra Total continúa y la situación es complicada para Rick y los suyos. Un adelanto del capítulo 8x10 muestra cómo se las gastan los Salvadores, con Negan ordenando la muerte de otro de sus enemigos.

En este vistazo, titulado 'Just One, Simon', Simon propone a Negan eliminar a Los Carroñeros por traicionarles. Negan desecha la idea recordándole a Simon que, a pesar de ser traidores, en un mundo desolado, las personas sirven como recursos, por lo que matarlos a todos no sería beneficioso.

Mientras que Simon insiste en perpetrar una masacre, Negan ordena matar solo a uno de ellos para dar ejemplo y desestabilizar al grupo. Sospechando que Simon planea llevar a cabo su plan, Negan insiste y el vídeo finaliza con la frase que le da título, 'just one, Simon' (solo uno, Simon).

Hasta el estreno del episodio 8x10, titulado 'The Lost and the Plunderers', queda en el aire el futuro de Jadis, líder de Los Carroñeros.

Mientras tanto, las cosas se complican para los de Rick, con Alexandria destruida, así como para el Reino, cuyo líder fue secuestrado por los Salvadores al final de la primera parte de la octava temporada. Parece que Maggie desde Hilltop se impone como la única rival fuerte para derrotar a Negan.