Editado por Europa Press
22 de mayo 2018

"Estoy muy emocionada de lo que está por venir"

¿Es necesaria una 2ª temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why)? Sus protagonistas defienden la renovación

Por 13 Razones
NETFLIX
Actualizado 06/06/2017 11:38:51 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

La primera temporada de Por 13 Razones (13 Reasons Why) dejó muchas preguntas sin respuesta y hay quien piensa que es mejor dejarlas así. Tras su sorprendente estreno que le erigió como una de las grandes series revelación de 2017, el drama juvenil renovó por una segunda entrega episódica... y sus protagonistas defienden la continuación frente a aquellos que afirman que Netflix solo busca exprimir su nuevo filón.

Ha sido el propio Dylan Minnette, Clay Jensen en Por 13 Razones, el primer defensor de la renovación de la serie en el popular servicio de streamming:

"Me gustaría saber que Clay está ya lejos de sus problemas de ansiedad, pero creo que sería sorprendente verlo así porque es algo difícil de superar. Estoy seguro de que la ansiedad volverá a su vida y me interesa conocer si es capaz de escapar del recuerdo de Hannah, si la seguirá viendo... o no".

Así se refiere el joven intérprete en TVLine a su relación con la malograda Hannah Baker, que seguirá siendo la gran protagonista en Por 13 Razones, lo que invita a pensar que a Clay le será realmente difícil olvidar al personaje que da vida Katherine Langford, que bromeaba así con su nueva presencia en la serie: "¡Voy a estar en ella! Y sé que Hannah aparecerá en algunos flashbacks más".

Por su parte Kate Walsh, la madre de la malograda Hannah Baker, también defiende la continuación de la ficción juvenil en Netflix y se encomienda al talento del elenco y los guionistas: "Afortunadamente, estamos en manos de la imaginación sin límites de Brian Yorkey y el resto de guionistas, además de tener un reparto muy talentoso. Estoy muy emocionada por todo lo que está por venir".

Cargandos el vídeo....