Nathalie Emmanuel, Missandei en Juego de Tronos: "La 8ª temporada será desgarradora"

Nathalie Emmanuel en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 17/08/2018 13:57:06 CET

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

"Sangrienta", "llena de traición", "sin final feliz", "épica", son solo algunas de las cosas que han dicho los actores de Juego de Tronos sobre la octava temporada. Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en la serie, ha ido un poco más allá, asegurando que la entrega final será "desgarradora".

En una entrevista telefónica con el Hindustan Times, Emmanuel habló sobre qué pueden esperar los fans del desenlace, y parece que tendrán que prepararse para un doloroso adiós. "Hay tantos personajes e historias que no han encontrado su final. Esta temporada va a ser increíblemente satisfactoria para la gente", aseguró, aunque también la calificó de "increíblemente emocionante y desgarradora".

"Creo que lo que podemos esperar de la temporada final es un empujón real. Al igual que en las últimas temporadas, que hemos visto que el ritmo de la serie aumenta con las apuestas cada vez más altas. Hay tantas historias que tenemos que finalizar", apuntó Emmanuel.

La séptima temporada de la ficción de HBO tomó una velocidad vertiginosa, algo que los fans achacaron a una necesidad de concluir algunas tramas de cara a la entrega final. Y aunque según Emmanuel, la última temporada seguirá ese camino, ha sido la que más tiempo ha llevado rodar, a pesar de tener tres episodios menos de lo habitual.

"Tendrá todas las cosas que esperas de Juego de Tronos, pero al mismo tiempo, ya que es la última, las emociones serán mucho más intensas", señaló la intérprete. "Estoy muy emocionada de que la gente lo vea. Hemos estado trabajando mucho en ello".

La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en la primera mitad de 2019.