Los Mutantes llegarán a Gotham en su 5ª temporada

Batman, el regreso del caballero oscuro
DC COMICS
Actualizado 21/08/2018 13:58:16 CET

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

Nuevas fotos del set de rodaje de la quinta temporada de Gotham se han filtrado en Twitter, sugiriendo la llegada de un popular villano: el Líder Mutante, creado por Frank Miller para la serie de cómics Batman, El regreso del Caballero Oscuro, estará en la última entrega de la serie de Fox.

En las fotos aparece un actor caracterizado de forma muy parecida al personaje, con un enorme visor metálico cubriendo sus ojos y peinado mohicano. Sin camiseta y con actitud imponente, todo apunta a que se trata del Líder Mutante.

Dicho personaje es el jefe de los Mutantes, un grupo de villanos que fue presentado por Miller en sus cómics de Batman y que jugaron un importante papel como antagonistas durante la primera mitad de la historia.

Sin embargo, cronológicamente su presencia no encajaría en Gotham. los Mutantes solo aparecen en El regreso del Caballero Oscuro, un libro que sigue a Bruce Wayne adulto cuando vuelve a la ciudad tras un breve retiro. La serie, por su parte, es una precuela de Batman, que se centra en la versión joven de Wayne.

Aún así, los Mutantes llegarían a Gotham en el momento justo. Gotham se encuentra sumida en el caos más absoluto, con todos los villanos que estaban en la sombra emergiendo gracias a Jeremiah. Además de los Mutantes, un anuncio de casting sugirió la llegada de otro popular enemigo de Batman: Bane.

Aún sin fecha de estreno oficial, la quinta temporada de Gotham llegará a Fox a principios de 2019.